18 de enero de 2008

Habrá consulta ciudadana sobre el rol de los medios


Fuente: http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-01-18/vernotasantacruz.php?id=080117231858

Tu palabra sobre las noticias, así se denomina la consulta ciudadana que el Observatorio Nacional de Medios (Onadem) realizará el 26 de este mes en cuatro ciudades del país, con la finalidad de que la población opine sobre la calidad informativa, los niveles de credibilidad y en qué medida cumplen el rol ético los periodistas y los medios de comunicación.

Este trabajo, que es una iniciativa de la Fundación UNIR Bolivia y de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (Aboccs), se llevará a cabo en las ciudades de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, El Alto y Cochabamba.Carlos Camacho, director del proyecto, explicó que las mesas de consulta funcionarán de 9:30 a 18:30. En la capital cruceña éstas estarán ubicadas en la plaza 24 de Septiembre, hospital Virgen Milagrosa del Plan Tres Mil, avenida Monseñor Rivero, mercado Mutualista y avenida Cumabi de la Villa Primero de Mayo.

El cuestionario consta de 30 preguntas, que serán respondidas por personas mayores de 18 años. Los participantes también podrán escribir graffitis, que posteriormente serán exhibidos.Verónica Basaure, responsable de la difusión de esta consulta, comentó que se pretende encuestar a unas 2.500 personas. Los resultados de este trabajo estarán listos en febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario