23 de octubre de 2007

IV Seminario Latinoamericano de Investigación de la Comunicación


Fuente: http://www.felafacs.org/node/2135

“Urgencias latinoamericanas en investigación comunicacional: Perspectivas crítico-epistemológicas” será el tema central de la cuarta versión del Seminario Latinoamericano de Investigación de la Comunicación que se efectuará en La Paz del 8 al 10 de noviembre de 2007.

Co-organizada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), esta reunión académica examinará la situación de estas áreas principales: Teorías y Metodologías de la Investigación Comunicacional, Estudios Culturales, Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Comunicación Institucional, Comunicación y Educación, Comunicación y Medios.

Se trata de siete ámbitos de estudio que no sólo concentran hoy buena parte de la productividad y los debates de los investigadores de la región sino que además expresan tendencias contemporáneas relevantes del conocimiento científico y la práctica profesional en el campo informativo-comunicacional.

El Seminario comprenderá un diálogo introductorio, tres paneles de discusión, cuatro mesas de trabajo y quince conferencias especiales con la participación de expertos de diferentes países del área latinoamericana.

Los investigadores interesados podrán presentar ponencias para las mesas de trabajo. Las ponencias serán recibidas del 4 de junio al 10 de octubre de 2007, mientras que el lapso de inscripciones estará abierto del 21 de mayo al 8 de noviembre de 2007.

Más información en:
http://alaic.net/ivseminario/index.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario