30 de octubre de 2007

El Banco Temático realiza un conversatorio con periodistas


Los desafíos del periodismo, el manejo de fuentes, el acceso y uso de bases de datos, la precisión y el contexto en la noticia, son los temas que serán motivo de un conversatorio de periodistas el próximo martes 6 de noviembre en instalaciones del Palacio Chico (La Paz) a partir de las 8.30 de la mañana. El evento está organizado por la iniciativa Banco Temático de la Fundación UNIR Bolivia que busca abrir un espacio de diálogo y la experiencia de los periodistas sobre el trabajo cotidiano que realizan los periodistas y los instrumentos que tienen a su disposición y como pueden ser útiles para enriquecer las noticias.


En el conversatorio participarán destacados periodistas de nuestro medio como Ampero Canedo, directora del Periódico La Prensa de La Paz, Roberto Navia, periodista de El Deber de Santa Cruz, Eduard Ayma, de la red UNO de Cochabamba y Abdel Padilla del periódico La Razón.


Además de reflexionar sobre los temas señalados, el encuentro permitirá visitar el sitio web del Banco Temático: www.bancotematico.org que busca mejorar la calidad, la transparencia y el acceso a la información sobre temas clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario