23 de abril de 2008

Fundación UNIR entregó certificados a promotores de negociación en Santa Cruz


El viernes 18 de abril la Fundación UNIR (regional Santa Cruz) realizó el acto de entrega de certificados a 89 promotores de negociación de la iniciativa "Proyecto de capacitación a negociadores". Esta actividad se lleva a cabo una vez al año y tiene como objetivo motivar a los participante por el esfuerzo realizado y socializar con ellos, preparándolos para actividades futuras. La intención es que los promotores, que son representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil, vean los conflictos como oportunidades de cambio en sus organizaciones sociales y generen procesos de gestión, o en el mejor de los casos, transformación de conflictos.



De igual forma, se realizó una presentación en el salón de la Fundación en la que se mostraron los trabajos de los colectivos interculturales. Asimismo, estuvo invitada Liliana Colanzi, del ONADEM, para mostrar las diferentes actividades y las conclusiones de los trabajos de investigación de esta institución. También se presentó el trabajo que viene realizando Diálogos Ciudadanos, a cargo de Lorena Terrazas.
El acto de entrega de certificados, estuvo amenizado por Juan Urañavi, integrante de colectivos interculturales de la Fundación UNIR y su grupo musical, así como bailarinas y miembros de los colectivos interculturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario